viernes, 13 de septiembre de 2013

"Cantaritos" estilo Jalisco (la bebida)

Festejando La Independecia De Mexico

Viva Mexico
Hola! Buenos dias!!! muy bien, el dia de hoy les quiero compartir una bebida, que yo se no es para ahorita en la manana, pero es perfecto para festejar la Independencia de Mexico, que ya esta en la Esquina. No se ustedes que bebida toman de donde son, pero de donde yo soy, que es un pueblo a 1:30 mas o menos de distancia de Guadalajara, Jalisco y hay en todas las fiestas y festejos se toma TEQUILA obia mente :) pero esta es la manera en la que lo preparan.

INGREDIENTES:
  • Tequila (de tu favorito)
  • Sal (de Grano de preferencia)
  • Limon (2)
  • Hielo
  • Refresco (soda) SQUIRT (sin debe ser este solamente)
No hay cantidades precisas porque todo depende de tu gusto. Pero si miras el video en donde te muestro como yo lo hise, te daras cuenta que apesar de la cantidad de tequila que use, no esta fuerte, ya que es mucho Squirt lo que se le pone, pero como siempre, todo es deendindo de tus gustos. Le puedes agregar mas tequila, o solo poco.

Tambien, lo puedes haser sin Tequila! si eres menor de edad, o por alguna razon no puedes tomar tequila, solo deja el tequila fuera de la receta.

Esta bebida, siempre se toma cuando hay fiestas en mi pueblo, y ahora que no podemos estar aya en estas fechas importantes, pues tambien podemos haserlas desde casa (usa) y aun que no lo crean pero estos cantaritos que tengo son traidos desde Jalisco. Hasi que a festejar la Independencia de Mexico desde donde sea que te encuentres! Salud! y Viva Mexico!

Aqui esta el Link (enlace) por si no puedes mirar el video

No hay comentarios.:

Publicar un comentario