martes, 10 de septiembre de 2013

Fiestas Patrias

Pan con diseno de Bandera Mexicana

 Todos, bueno muchos sabes que ya estamos en el mes Patria para nosotos los Mexicano. Y por eso decidi haser algun tutorial, obiamente relacionado con comida. Que tenga la Bandera de Mexico. Se me ocurrio haser una barra de pan con los colores Mexicanos. La verdad nunca lo habia hecho, pero nada me costaba con tratar. No les digo que fue facil, ps para haser algo que se pareciera al aguila? Jajaja si fue medio complicado. Duespues me dije, bueno no voy haser el aguila, solo le pongo algo negro hay.

Pues empese haser la masa, solo que no pense que duraria tanto! Pues las ganas de mirar el resutlado, desidi cortar el tiempo de el proceso, No fue la mejor idea pero nimodo. Despues de mirar el resultado me di cuenta que es muy importante seguir las insturcciones al pie de la letra, y si, me arrepenti de no haberme esperado. apesar queno fue el resultado que esperaba me gusto. Pero para la otra ya se como haserla!

Muy pronto les estare mostrando el video de como hise este pan con la Bandera de Mexico, pero con las medidas, tiempo todo correcto! jijiji no quiero que les pase lo mismo. Hasi que aqui les dejo esta foto, para que se den una idea como quedo..hoooo y aparte de que no quedo como yo esperaba dejenme decirles que el sabor era sorprendente!! Sabia muy rico! de verdad!.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario