viernes, 6 de septiembre de 2013

Quien soy Yo?

Hola!

Mi nombre es Maria, tengo 26 anios de edad. Y me apasiona cocinar! La verdad es que no soy una Profecional, pero creo que quien sea puede cocinar y yo soy una de ellas. Siempre me a llamado la atencion la cocina, Podia pasar todo el dia mirando los programas de TV en donde salian cocinando unos platillos empresionantes! y tambien en donde Horneaban! hasian pasteles y los decoraban, esos eran mis favoritos. Me apasiona la cocina! el estar exprimentando con todo tipo de ingredientes para lograr un platillo esquisito! Como les mensiono no soy profecional, pero en la cocina no se neceta ser profecional para saber cosinar! es lo bueno! Me encanta la comida Mexicana! pero tambien me encanta las pastas! son mis favoritas...

Hasi que las invito a que me sigan en este blog que estoy empesando, habra muchas recetas! de Comidas, de todos los Postres, Decoracion de Pasteles y Gelatinas, Bebidas, Licuados y muchas Manualidades. Habra de todo en este sitio! Por sierto tambien tengo un canal en Youtube, Facebook y Instagram! Los invito a acompanarme en este viaje en el cual espero conoser muchas personas con los mismos intereses, ayudar en lo que pueda y Compartir nuestras recetas!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario