domingo, 29 de septiembre de 2013

Festejando mi cumpleaños!!!! (Que hay en EXPLORE, CANCÚN)

Hola!! Pues aun sigo en cancún! Ya estoy en los ultimos dias y los sigo disfrutando al maximo. No habia tenido tiempo de haser blog.... Hasi que aprobeche este pequeño momento para actualisar el blog. El dia de ayer 28 de septiempre, 2013 fue mi cumpleaños!!!! :) me la pase de lo maximo! Apesar que no estube con toda. I familia pues si pude divertirme. Para empesar, nos fuimos a un parque muy divertido llamado EXPLORE aqui en cancún. Es muy divertido y hermoso! Lleno de puras aventuras. 

Para empesar hay cuatro diverciones diferentes. Creo que hase como unos 65 años atras un Asteroidea en yucatan, y fue en donde hisieron el parque XPLORE que es un lugar subterraneo.  Con cavernas, rios ... Muchas cosas hermosas!!! 

Lo primero que hisimos fueron las Tirolesas(zip lines) lo cuales fueron divertidas. Eran 14!  Unas  en el agua y otras sin agua. Despues.... Nos fuimos a nadar! En un lugar hermoso!!! "Rio Estalactitas" un rio subterraneo hermoso!!! De 400 metros de largo (437yardas)  este lugar es hermoso de verdad!! Al final salimos por un hermoso lugar... Un CENOTE!! La verdad que lugar tan mas hermoso! Los colores ... Muy bonito

Despues seguimos con las BALSAS... Es similar al rio en el que nadamos de hermoso pero esta ves lo hisimos en BALSAS(rafts) hay individual y por dos personas, pero hay que remar con tus propia a manos! Estubo muy divertido!!! 

Para terminar.... Nos fuimos a los ANFIBIOS ( amphibious vehicles) muy divertido y hermoso recorrido! Y la comida estubo de lo mejor! Me diverti mucho!!! 

Eso fue casi todo el dia en mi cumple! Pero despues en la noche.... Segui disfrutando de la playa... En lo que se llegaba la hora de la cena! Dejenme decirles... Que deliciosa comida! El restaurant en el que fuimos a comer se llama HACIENDA EL MORTERO  wow!!! De verdad fue de lo mejor! 100% recomendable. La comida de lo mejor! Con mariachi en vivo! Que porcierto me cantar on las mañanitas! Y la de Hermoso Cariño! 

De hay se dieron las 12media noche, y lamentable mente tubo que terminar ya que al dia siguiente ( osea hoy) teniamos que levantarnos muy temprano (5:50am) me la pase muy divertido!!! Aun no puedo mostrarles las fotos pero aqui les dejo estas que encontre en la web! Nos vemos en los proxima dias!!!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario