viernes, 27 de septiembre de 2013

De vacaciones en cancún!

Hola!!! 
Pense que no iba a poder bloguear pero lo bueno de la technologia pues aqui estoy! Hasi que les estare contando como me esta iyendo... 

Bueno, para empesar dejenme decirles que es hermoso!! Algo increible!!! Todo esta muy verde, hase una calor increible! Bueno, mas que calor lo que pasa esque esta muy humedo entonses si es caliente. Hay muchos lugares hermosos y que haser.  

Hasi que hay que disfrutar estas vacaciones, y si, estoy blogueando embes de andar hasiendo otra cosa, pero no saben que agusto estoy. Me encuentro en la terraza de el cuarto de hotel, sentada muy En puro enfrente de el mar!  Escuchando las olas de el mar. con calor y tomando unas margaritas. 

Hasi que de verdad  les recomiendo este hermoso lugar! Mañana empesaremos con las diverciones! Los planes? Ir a dar la buelta por aqui, disfrutar la playa a lo maximo! El sol y a relajarme. Disfrutar el dia alo maximo porque en la noche es otra cosa! :)  hasi que espero que mañana pueda ser blog para contarles los planes de el sabado! 

No olviden mirar mis videos en YouTube ! Nos vemos! Hasta mañana! :) 

Buenas noches desde cancún! 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario